Sony 3D World

Es hora de entrar al más asombroso mundo 3D, creado por Sony

Sony lidera todos los aspectos de la revolución 3D. Desde los televisores BRAVIA® 3D HDTV con sus imágenes tridimensionales increíblemente reales, hasta el reproductor Blu-ray Disc™ 3D y la PlayStation®3, te llevamos de ver, a ser parte de la acción de tus películas y juegos.

Ahora puedes visualizar tus fotos panorámicas en 3D con las cámaras fotográficas Cyber-shot y Alpha, que conectadas a cualquiera de nuestros dispositivos 3D, te permitirán disfrutar de tus fotos y videos aún más espectacularmente.

Conoce más +

Televisores BRAVIA® Sorprendentemente claro. Increíblemente real

Experimenta 3D tan real, que te sentirás parte de la acción. El BRAVIA 3D Full HD, gracias a la tecnología High Speed Precision (precisión a alta velocidad), alterna imágenes secuenciales en alta definición para cada ojo, ofreciendo una imagen 3D nítida y con un gran realismo.

Asimismo, con la Tecnología LED Boost se aumenta con precisión la salida de cada LED, brindando un mayor brillo, color y contraste en la imagen 3D. Pulsando un botón en tu control remoto para que tu BRAVIA convierta tu programa de TV favorito 2D, en una experiencia 3D simulada.

Bienvenido al mundo 3D Creado por Sony.

Conoce más +

Televisores 3D

Home Theatre 3D

Home Theatre. Déjate envolver por el mundo 3D

Además de reproducir películas con la mayor perfección y capacidad 3D compatible, brinda un excepcional sonido HD con surround sound, que le agregará aún más dimensiones a tu entretenimiento 3D. Con un catálogo de títulos que no hace más que crecer día a día, tienes todo listo para el entretenimiento más innovador que hayas conocido. Disfruta de la tecnología 3D mejor que en el cine.

Conoce más +

Sony 3D

Nuevas cámaras con 3D Sweep Panorama. Tus fotos panorámicas, ahora en 3D

Después de revolucionar el mundo de la fotografía panorámica con su exclusiva tecnología Sweep Panorama recién lanzada, Sony vuelve a sorprender a todos con un paso casi futurista: ahora tus fotos panorámicas se pueden ver en 3D. Descubre el nuevo 3D Sweep Panorama en la nueva línea de cámaras Cyber-shot y Alpha de Sony.

3D Sweep Panorama

Sony Alpha Sony Alpha Nex Sony Cybershot
Conoce más Conoce más Conoce más



Entretenimiento Sony Blu-ray Disc™ 3D en el hogar


Desde cines y parques temáticos hasta salas de estar, el verdadero entretenimiento 3D en el hogar comienza con Sony. Disfruta películas en 3D con una calidad única en materia de imagen y un excepcional sonido HD gracias a la tecnología surround sound, que le agregará aún más dimensiones a tu entretenimiento 3D.
Además, podrás conectar tu cámara Cyber-shot o Alpha para disfrutar de tus fotos panorámicas en 3D con la más alta fidelidad, o hacer vibrar a todos con el mejor sonido de tu música, a través de su entrada USB para reproductores mp3.

Conoce más +

Sony Blu-Ray 3D

PlayStation 3D




Nueva PlayStation®3. Cumple tu fantasía de jugar en 3D

Accede a la más sorprendente experiencia en video juegos con toda la magia y la adrenalina que ya conoces de PlayStation®, sólo que ahora en 3D. La más increíble imagen, el más perfecto sonido y un catálogo de juegos que te tendrá saltando en tu silla. También puedes disfrutar de tus películas en Full HD ya que viene con Blu-ray Disc™ incorporado y el mejor audio surround sound.


Conoce más +