Comunicados de Prensa - Noticias y Novedades
Search Alert


Please select any search criteria!

 

 

Sony Conecta el Sistema Home Theater con la Nueva Línea de Equipos de Audio y Video para el Hogar Líder en el Mercado

09-01-2012

Los nuevos dispositivos con Google TVTM, reproductores Blu-ray DiscTM con conversión ascendente a 4K, receptores de A/V y altavoces HomeShare® les permiten a los consumidores mirar y escuchar lo que quieran, cuando quieran, donde quieran

 

LAS VEGAS, 9 de enero de 2012 (Stand CES #14200) – Sony, la marca número uno en audio y video para el hogar1, anunció sus nuevos productos, desde reproductores Blu-ray Disc™ y sistemas Home Theater hasta altavoces de red y decodificadores con Google TV, ofreciendo lo que los usuarios esperan de Sony: acceso flexible por Internet a contenido de red desde fuentes tales como medios empaquetados, la nube y descarga digital, en cualquier momento y lugar. El resultado final es un nuevo tipo de experiencia de usuario, más dinámica, intuitiva e inmersiva.

 

 

Elección y control de medios convergentes con Google TV

 

 

          Siguiendo la reciente actualización de su plataforma y el agregado de Android MarketTM, los productos para el hogar Sony Internet TV que funcionan con Google TV recibieron grandes elogios de la crítica y un renovado interés por parte de los consumidores. En 2012, Sony expandirá la línea líder en la industria con dos nuevos decodificadores con Google TV (reproductor Blu-ray Disc conectado NSZ-GP9 y reproductor multimedia de red NSZ-GS7), lanzando ambos modelos en Norteamérica y Europa.

 

            Características mejoradas y acceso al nuevo Android Market se combinan con un control remoto de nuevo diseño para ofrecer mayor funcionalidad, nuevo enlace a la plataforma Sony Entertainment Network (SEN) y una nueva interfaz para dispositivos móviles que les permite a los consumidores utilizar smartphones y tabletas como fuente de contenido.

 

          “Ya sea que uno mire películas o televisión, escuche música o comparta fotos y videos personales, el hilo común de estas actividades es la experiencia del usuario”, expresó Charles Speidel, Vicepresidente de la División de Audio y Video para el hogar de Sony Electronics. “Ahora, si se utiliza un producto de audio o video para el hogar de Sony, la experiencia será fluida, eficiente e intuitiva. La fuente de contenido podrá variar, pero el modo de acceder a esos medios estará unificado”.

 

 

El contenido que los consumidores quieren, como quieren

 

 

Basándose en la premiada línea de reproductores Blu-ray Disc de Sony, tres nuevos modelos incluyen conectividad a Internet por Wi-Fi®, ofrecen acceso a una variedad de entretenimiento online y son compatibles con medios Blu-ray Disc, DVD, CD y reproducción por USB. Los reproductores BDP-S590 y BDP-S790 también agregan capacidades de reproducción Blu-ray 3D™.

 

Adicionalmente, el modelo BDP-S790 es el primer BDP capaz de realizar una "conversión ascendente" de contenido HD, convirtiéndolo a resolución 4K.  Cuando se los conecta a una red de banda ancha, todos los modelos ofrecen acceso a servicios de películas, videos y música a través de Sony Entertainment Network, incluyendo sus servicios de transmisión Video Unlimited y Music Unlimited, así como los servicios de entretenimiento más populares de Netflix®, Pandora®, HuluPlus™, Amazon Video on Demand, YouTube®, Slacker® Internet Radio, Crackle y muchos más.

 

Además de contenido Web, los nuevos modelos incluyen la aplicación social de Sony, Socialize™, la cual permite a los usuarios compartir sus experiencias multimedia con amigos y seguidores en Twitter™ y Facebook™ directamente a través de su reproductor Blu-ray disc. Los modelos 2012 también agregarán una nueva interfaz de usuario para ofrecer mayor personalización y acceso optimizado a contenido y aplicaciones online. Puede accederse al nuevo portal que destaca cuatro secciones, “Favoritos,” “Aplicaciones,” Videos” y “Música” a través de un nuevo botón “SEN” (Sony Entertainment Network) que se encuentra en el control remoto del dispositivo.

 

También se exhibe el reproductor Blu-ray Disc portátil BDP-SX910 que incluye una pantalla de 9 pulgadas y soporta la reproducción desde medios Blu-ray Disc, DVD y USB. Ofrece hasta cuatro horas de uso2 con la batería recargable incorporada y presenta altavoces incorporados y salida de auriculares así como controles táctiles.

 

Speidel continuó, “Sólo Sony puede ofrecerles a los consumidores un ecosistema de hardware, contenido y servicios en red, y esos usuarios esperan una interfaz sin uniones para dicho ecosistema.”

 

Continúa la herencia en excelencia de audio

 

 

Sony formó su reputación sobre la base de productos de audio innovadores que ofrecían la más amplia variedad de funciones y máximo rendimiento. Esa misma calidad y flexibilidad de audio se incluye en el receptor de A/V STR-DH830. Los usuarios pueden seleccionar entre una variedad de fuentes que incluyen video HD/3D a través de cinco entradas HDMI™ y dos entradas de componente. Una base integrada para iPod® e iPhone® ofrece la flexibilidad agregada de acceder a bibliotecas digitales existentes.

 

La nueva línea de sistemas home theater Blu-ray Disc de Sony cuenta con tres modelos que tienen capacidad Blu-ray 3DTM y todos los modelos ofrecen acceso a la plataforma de red Sony BRAVIA Internet y compatibilidad con HomeShare. El nuevo Sistema Home Theater más destacado BDV-N890W incluye un sistema Blu-ray Disc Full HD 1080p con sonido 5.1 canales y 1000 watts y Wi-Fi (802.11n) incorporado en una carcasa de diseño notable que se completa con altavoces traseros inalámbricos de sonido envolvente, altavoces frontales de piso bidireccionales y un subwoofer mejorado.

 

El modelo también presenta un control remoto universal, altavoz HomeShare inalámbrico y una aplicación “Network Audio Remote” mejorada disponible para dispositivos iPhone/iPod Touch y Android para ofrecer doble capacidad de navegación por fuentes de música populares. El Sistema Home Theater BDV-N890W incluye además una interfaz exclusiva en pantalla para controlar los altavoces inalámbricos HomeShare. Los usuarios pueden administrar las fuentes de sonido, las zonas de altavoces y el control del volumen en el control remoto universal integrado.

 

El año pasado, se lanzó el sistema de audio de red HomeShare, ofreciéndoles a los usuarios la flexibilidad de contar con sonido inalámbrico en cualquier habitación por medio de dispositivos con certificación DLNA™ tales como PC o reproductores Blu-ray Disc Sony sobre la red Wi-Fi doméstica. Este año, al elogiado altavoz de red inalámbrico recargable SA-NS500 se le suman dos nuevos altavoces de red HomeShare (modelos SA-NS310 y SA-N4S10) para producir increíble sonido en cualquier lugar. Toda la línea ahora incluye Apple® AirPlay® y la posibilidad de transferir contenido de audio directamente sobre Wi-Fi. De este modo, ahora los usuarios pueden reproducir música en su biblioteca o transferirla desde un servicio de música por Internet como Slacker®.

 

En CES también se exhiben los nuevos sistemas Home Theater Blu-ray Disc BDV-N790W y BDV-E390. Innovadoras características tales como la tecnología IP Content Noise Reduction y la conversión ascendente Precision Cinema HD mejoran la definición estándar y la calidad de los videos web, elevando la experiencia visual en general independientemente de la fuente de contenido.

 

 

La innovación de Sony genera una experiencia inolvidable

 

 

En 2011, Sony dio un paso importante hacia el reino del audio de alta gama con los premiados altavoces SS-AR1. Este año, crece la línea con el agregado de los altavoces SS-AR2. Como su hermana, esta nueva generación utiliza diseño de precisión, materiales de máxima calidad y fabricación meticulosa, ofreciendo así la reproducción más pura para los fanáticos de la música.

 

El innovador Visor Personal 3D HMZ-T1 estuvo entre los obsequios imprescindibles en estas últimas fiestas, en gran medida a causa de su novedoso diseño que ofrece una experiencia de entretenimiento única. Los usuarios disfrutan de una experiencia inmersiva de manera similar a mirar un video en una pantalla grande de aproximadamente 150 pulgadas, desde una distancia de 12 pies (3,65 metros). Sony también ha adaptado su original tecnología de procesamiento de señal virtual envolvente para ofrecer una potente acústica, equivalente a un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales. Exhibido en CES, el Visor Personal 3D es la personificación del compromiso de Sony de desarrollar increíbles productos de entretenimiento para el hogar.

 

Dado a conocer en la Exposición CEDIA en el último trimestre, el proyector frontal de home theater VPL-VW1000ES marcó el lanzamiento del primer proyector de home theater capaz de mostrar increíbles imágenes de resolución 4K. Capaz de mostrar contenido con resolución nativa 4K o convertir HD, el proyector ofrece una experiencia visual inmersiva y atrapante con más del cuádruple de resolución que los HDTV.

  

Todos los nuevos productos de audio y video para el hogar estarán disponibles en las tiendas Sony Store, online en www.store.sony.com y en tiendas de venta al público autorizadas de todo el país. Para obtener las especificaciones completas e imágenes de alta resolución, visite www.sony.com/ces.

 

 

 

1De acuerdo con los datos 2010 de NPD, en base al total de unidades vendidas.

2El tiempo real puede variar en base a los ajustes del producto, las condiciones de uso, el entorno operativo y las condiciones de la batería.

 

 

*La información en este comunicado de prensa es válida para el mercado de Estados Unidos. Por favor, verifique con su representante local la disponibilidad, precio de los productos, especificaciones y servicios mencionados.

 

Nota de edición para América Latina: Los nuevos lanzamientos e imágenes digitales con epígrafe están disponibles en www.sony-latin.com/CES. Únete a la Comunidad Sony en Latinoamérica:  www.facebook.com/sonyamericalatina, www.twitter.com/SonyLatin, http://www.youtube.com/sonylatin y www.Flickr.com/photos/sonylatin.

 

Contactos de prensa:                                                           

Guadalupe Ramirez                                                               Julieta Suarez            

Burson-Marsteller                                                                   Burson-Marsteller

(305) 347-4369                                                                       (305) 347-4303

Guadalupe.Ramirez@bm.com                                              Julieta.Suarez@bm.com

 

 

Sony Latin America Inc. se reserva el derecho de hacer cambios en los productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro. Las imágenes de los productos aquí presentados son ilustrativas y podrían variar de los productos disponibles en los puntos de venta. El color del producto puede variar.