Comunicados de Prensa - Noticias y Novedades
Search Alert


Please select any search criteria!

 

 

COMPARTE TU “ESTADO PLAY” Y GANA PREMIOS PLAYSTATION®

07-01-2013

 
Contactos:        Rossanna Aranibar-Schach – 650.655.1701
                        rossanna_schach@playstation.sony.com
 
                        Julieta Suarez – 305.347.4303
                        julieta.suarez@bm.com
 
 
 
 
 
 
La nueva campaña Vive en Estado Play recompensa a los participantes con puntos y premios en un asombroso desafío interactivo
 
__________________________________________________________________________________
 
 
Las Vegas, NV, 7 de enero de 2013 – Sony Computer Entertainment America, LLC (SCEA) lanzó hoy un concurso online para América Latina, en donde se solicita a los fans que compartan “¿Cómo es Tu Estado Play?” La fecha límite para participar es el 29 de marzo de 2013.  
 
El objetivo principal del concurso es ganar códigos que se traducen en puntos para obtener premios. Los fans buscarán códigos ocultos en materiales promocionales, publicaciones de Twitter y Facebook, videos de YouTube y/o visitando tiendas minoristas. Estos códigos permiten obtener puntos, los cuales a su vez permiten obtener ganadores, quienes serán galardonados con premios.
 
Cada mes, los primeros 30 participantes de América Latina con mayor cantidad de puntos serán seleccionados como los ganadores. Podrán ganar excelentes premios como PlayStation®3 (PS3TM), PlayStation®Vita y juegos para PS3.
 
“En PlayStation, siempre estamos pensando nuevas y excitantes maneras de atraer, desafiar y recompensar a nuestros fans. Por ellos, hoy tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de otro juego online sin precedentes. “¿Cómo es Tu Estado Play?” es una experiencia con un innovador llamado a la acción para los fans que juegan frecuentemente y desean ganar importantes premios con PlayStation,” dijo Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para América Latina de Sony Computer Entertainment America. “Lo más excitante de este concurso online es que está abierto a cualquier persona en América Latina, tenga o no un sistema PlayStation,” agregó Rossanna Schach, Directora de Marketing para América Latina de Sony Computer Entertainment America.
Cómo participar:
Para ser parte de la experiencia, los participantes deben visitar www.vive.playstation.com, registrarse y comenzar a buscar códigos y ganar puntos. El objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos posible en todos los lugares posibles.
 
Cómo ganar puntos:
1.      Ingresa los códigos encontrados dentro de las cajas de los productos PlayStation®.
2.      Encuentra los códigos ocultos en materiales promocionales, publicaciones de Twitter y Facebook, videos de YouTube, en tiendas minoristas y en todos los materiales de publicidad de PlayStation.
3.      Sigue y completa desafíos creativos, de fotografía y video publicados en Facebook cada mes.
4.      Comparte el juego con amigos en Facebook y Twitter y haz que se registren.
 
Sé parte de la competencia visitandowww.vive.playstation.com. Para obtener las últimas noticias sobre lo que está sucediendo con PlayStation en América Latina, visita nuestro blog en http://blog.latam.playstation.com/.
 
Acerca de Sony Computer Entertainment America LLC
Reconocida como la compañía líder mundial en la evolución del entretenimiento por computadora para el consumidor, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) fabrica, distribuye, desarrolla y comercializa el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®2 (PS2), el sistema de entretenimiento portátil PSP® (PlayStation®Portable), el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3™) y el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita). SCEI ha revolucionado el entretenimiento en el hogar desde el lanzamiento de PlayStation en 1994. PS2® mejora el legado de PlayStation como el centro del entretenimiento en red para el hogar. PSP® es un sistema de entretenimiento portátil que permite a los usuarios disfrutar de juegos 3D, con videos en movimiento de alta calidad y audio estéreo de alta fidelidad. PS3™ es un sistema de computadora avanzado que incorpora los poderosos procesadores Cell Broadband Engine y RSX. PS Vita es lo último en sistemas de entretenimiento portátil, ofreciendo una revolucionaria combinación de juegos intensos y conectividad social en el contexto de un mundo real. SCEI también brinda la experiencia PlayStation® para sistemas operativos abiertos a través de PlayStation®Suite, una iniciativa de plataformas y dispositivos cruzados. Con su casa central en Tokio, Japón, SCEI, junto con sus filiales Sony Computer Entertainment America LLC. y Sony Computer Entertainment Europe Ltd., y sus divisiones Sony Computer Entertainment Japan y Sony Computer Entertainment Asia, desarrolla, edita, comercializa y distribuye hardware y software, y gestiona los programas de licencia de terceros para estas plataformas en los respectivos mercados de todo el mundo.
 
# # #
 

“PlayStation” y el logotipo de la familia “PS” son marcas registradas, y “PS3” es marca de Sony Computer Entertainment Inc. (c) 2012 Sony Computer Entertainment America LLC.