Meet the new windows

Conoce el
nuevo Windows
Lo mejor de trabajar
y de jugar.

Personaliza tu pantalla Inicio.

Personaliza tu pantalla Inicio con las noticias, la información meteorológica, las redes sociales y las aplicaciones que más te gusten. Gracias a los colores y fondos personalizables y a los cuatro tamaños de mosaico diferentes, podrás hacer que tu máquina sea tan original como tú.

Una aplicación para cada ocasión.

Descarga miles de aplicaciones populares de la Tienda Windows, incluyendo Netflix, ESPN, Skype y Angry Birds. También se incluyen aplicaciones de correo electrónico y de edición de fotos y vídeo.

Multitarea más sencilla.

Ahora es más fácil hacer muchas cosas a la vez. Disfruta de varias aplicaciones colocadas una al lado de la otra en una única vista que facilita la ejecución de varias tareas a la vez.

Multitasking made easy.

Lleva tus archivos siempre contigo.

No te separes de tus fotos y archivos más importantes, y accede a ellos desde tu teléfono, tableta o PC gracias a SkyDrive.

Your files, always with you.

Tu escritorio de siempre.

Desde la pantalla Inicio, podrás acceder con un solo clic al escritorio de Windows que ya conoces y tanto te gusta para poder hacer las cosas que has hecho siempre.

Your familiar desktop.

Hazte con una nueva tableta o un PC con la última versión de Windows, o actualiza tu PC con Windows 8 a Windows 8.1 gratis a través de la Tienda Windows.

  • *Algunas funciones requieren Windows 8.1. Actualización disponible a través de la Tienda Windows. Se necesita acceso a Internet; pueden aplicarse tarifas.
  • ** Las aplicaciones de Office se venden por separado