#DiscoverWithAlpha Instagram Photo Contest

Concurso de fotografía en Instagram de Sony Alpha

#DescubreConAlpha

La vida cotidiana de muchos creadores en todo el mundo ha cambiado drásticamente en los últimos meses: algunos incluso mejoran sus habilidades de fotografía en interiores o exploran su propio patio, mientras que otros se preparan para viajar localmente por primera vez o realizar su primer viaje del año. Aunque es evidente que todo cambia, si algo sigue siendo igual es que el descubrimiento y la creatividad son el núcleo de todo lo que hacemos. A pesar del cambio en los entornos, permanezcamos conectados como comunidad y compartamos lo que hemos descubierto, aprendido y creado con la cámara Sony Alpha #DescubreConAlpha.

Por ello, Sony Latin America está realizando un concurso de fotografía en Instagram #DescubreConAlpha para los usuarios de la cámara Sony α. Participa en este concurso compartiendo tus fotos a través de Instagram. Las postulaciones se evaluarán según el nivel de creatividad, originalidad e impacto visual/emocional de la imagen y se anunciará a los postulantes ganadores en los sitios web y los canales de redes sociales del grupo Sony.

Las fotos ganadoras seleccionadas en Latinoamérica también entrarán a un concurso global, cuyos ganadores se seleccionarán entre las postulaciones de todo el mundo.

Envía tus fotos y participa para ganar fantásticos premios.

Revisa los términos y condiciones completos a continuación.

Participación en el concurso

Paso 1:Sigue a la cuenta de Instagram @Sony.Alpha_photocontest
Paso 2: Sigue a la cuenta de Instagram @AlphaBySony_Latin
Paso 2: Publica tus fotos en Instagram con los hashtags detallados a continuación para participar del concurso.

Tema

#DescubreConAlpha

Descubre, aprende y crea con Sony Alpha

El tema no importa, siempre y cuando refleje la emoción del descubrimiento y el aprendizaje con tu perspectiva en este tiempo de incertidumbre. Puede ser fotografía de interiores con una perspectiva nueva, inspiración en caminatas pequeñas cerca de casa o en el bosque, pueden ser cosas simples que te hacen feliz, pueden ser retratos familiares, retratos de mascotas o macrofotografía, entre otras opciones.

Hashtags de participación

Publica tus fotos en Instagram con los siguientes hashtags para participar en el concurso.

* Sube una nueva publicación o cuantas quieras con los hashtag durante el período de campaña.

1. #DiscoverWithAlpha
2. #DescubreConAlpha
3. #nombre del país_ILC (mediante uno de los hashtags de país que se indican a continuación)
4. #Sony Alpha nombre de modelo (p. ej., #a7RM3, #a6400, #a9); y
5. #Nombre del modelo del lente (p. ej., #SEL24105G, SEL8514GM) * Se aceptan todos los lentes, inclusive de otras marcas

Lista de hashtags de país válidos:

Argentina: #ARG_ILC
Bolivia: #BOL_ILC
Chile: #CHI_ILC
Colombia: #COL_ILC
Costa Rica: #CR_ILC
El Salvador: #SVL_ILC
Ecuador: #ECE_ILC
Guatemala: #GTA_ILC
Honduras: #HON_ILC
México: #MEX_ILC
Nicaragua: #NIC_ILC
Panamá: #PTY_ILC
Paraguay: #PAR_ILC
Perú: #PE_ILC
República Dominicana: #DR_ILC
Uruguay: #URU_ILC
Venezuela: #VEN_ILC

(p. ej., #DiscoverWithAlpha #DescubreConAlpha #MEX_ILC #a6400 #SEL24105G)

Información de postulación

Plazo del concurso

Del 16 de julio del 2020 hasta la medianoche (CET) del 31 de agosto del 2020

Procedimientos del concurso

Paso 1 Participación en el concurso

Debe leer todos los términos y condiciones antes de ingresar al concurso: al cargar sus fotos con las etiquetas enumeradas anteriormente, usted acepta estos términos y condiciones. Siga los pasos descritos en “Participación en el Concurso” arriba para participar antes de la medianoche (CET) del 31 de agosto del 2020.

Paso 2 Contacto de participantes seleccionados

Nos comunicaremos con los participantes seleccionados mediante Instagram Direct desde la cuenta de Instagram @AlphaBySony_Latin el 15 de septiembre del 2020 y se les pedirá que envíen sus fotos con los datos EXIF intactos dentro del período designado.
* Si no se recibe una respuesta luego de 5 días hábiles días del contacto, se considerará que el participante se retiró del concurso y la siguiente imagen y fotógrafo elegible será seleccionado.

Paso 3 Anuncio de ganadores en Latinoamérica

Se anunciará a los ganadores en Latinoamérica el 30 de septiembre del 2020 mediante el correo electrónico de Sony Latin America. Es posible que las fotos ganadoras en Europa se compartan mediante la cuenta de Instagram @AlphaBySony_Latin y @Sonylatin las otras cuentas de redes sociales del grupo Sony Latin America.

Paso 4 Anuncio de ganadores globales

Se seleccionará a los ganadores globales de entre las postulaciones ganadoras de cada región, y se anunciarán a comienzos de octubre del 2020 en la cuenta de Instagram @alphauniversebysony y también en los sitios web y las cuentas de redes sociales del grupo Sony Latin America @AlphaBySony_Latin y @Sonylatin.

Paso 5 Entrega de premios

Notificaremos a los ganadores regionales y globales mediante Instagram Direct desde la cuenta de Instagram @AlphaBySony_Latin y se les solicitará que nos entreguen su información de contacto, incluida una dirección para facilitar la entrega de premios.

Recompensas y premios

Premios para ganadores en Latinoamérica: 3 personas

Se recompensará a los ganadores con los siguientes premios:

1er lugar (1 persona)
Cámara de lentes intercambiables α7III ILCE-7M3
2do lugar (1 persona)
Cámara de lentes intercambiables α6600 ILCE-6600
3er lugar (1 persona)
Cámara compacta para vloggers ZV-1 DSC-ZV-1

Premios para ganadores globales: 5 personas

Se premiará a 5 ganadores globales con una cámara con lentes intercambiables α7R IV, además de un lente serie Sony G Master a elección desde la siguiente lista..

Cámara con lentes intercambiables α7R IV ILCE-7RM4
Un lente a elección del ganador de los lentes serie Sony G Master de la siguiente lista:
FE 16-35mm F2.8 GM SEL1635GM
FE 24mm F1.4 GM SEL24F14GM
FE 24-70mm F2.8 GM SEL2470GM
FE 85mm F1.4 GM SEL85F14GM
FE 70-200mm F2.8 GM OSS SEL70200GM
FE 100mm F2.8 STF GM OSS SEL100F28GM
FE 135mm F1.8 GM SEL135F18GM

Términos y condiciones:

NO SE REQUIERE UNA COMPRA

  1. El promotor del concurso de fotografía “#DescubreconAlpha en Instagram de Sony Alpha (el “Concurso”) es Sony Latin America Inc. , 5201 Blue Lagoon Dr., Suite 400, Miami, Florida 33026 USA (“Sony”). El Concurso no está auspiciado, patrocinado ni asociado de ninguna manera por Instagram. Por medio de la presente, Instagram queda liberado de cualquier responsabilidad por los participantes en este Concurso.
  2. El Concurso está abierto a personas mayores de 18 años que tengan una cuenta personal de Instagram y residan en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. (“Países calificados”). Los empleados de compañías del Grupo Sony y los miembros de sus familias no son aptos para participar.
  3. El Concurso comenzará el 16 de julio del 2020 y terminará a medianoche el 31 de agosto del 2020 (“Plazo del concurso”)
  4. Para entrar al Concurso, debe completar los siguientes pasos

    Paso 1: Siga la cuenta de Instagram '@Sony.Alpha_photocontest'
    Paso 2: Siga la cuenta de Instagram '@alphabysony_latin'
    Paso 3: Suba a su cuenta de Instagram una fotografía tomada personalmente por usted mediante una cámara Sony α y agregue los siguientes hashtags:

    #DiscoverWithAlpha
    #DescubreConAlpha
    #pais_ILC (debe completarse con su país de residencia mediante la lista a continuación)
    #Sony Alpha model name (p. ej., #a7RM3, #a6400, #a9)
    #Nombre del modelo del lente (p. ej., #SEL24105G, SEL8514GM) * Se aceptan todos los lentes *Suba una nueva publicación con el hashtag durante el período de campaña.

    Lista de hashtags de país válidos:
    Argentina: #ARG_ILC
    Bolivia: #BOL_ILC
    Chile: #CHI_ILC
    Colombia: #COL_ILC
    Costa Rica: #CR_ILC
    El Salvador: #SVL_ILC
    Ecuador: #ECE_ILC
    Guatemala: #GTA_ILC
    Honduras: #HON_ILC
    México: #MEX_ILC
    Nicaragua: #NIC_ILC
    Panamá: #PTY_ILC
    Paraguay: #PAR_ILC
    Perú: #PE_ILC
    República Dominicana: #DR_ILC
    Uruguay: #URU_ILC
    Venezuela: #VEN_ILC
    (p. ej., #DiscoverWithAlpha #DescubreConAlpha #MEX_ILC #a6400 #SEL24105G)
  5. Las fotos subidas deben ser capturadas mediante una cámara Sony α. Su cuenta de Instagram debe estar configurada como pública para poder participar en la competencia. Una vez publicadas, las fotos deben permanecer en su cuenta de Instagram hasta el final del Plazo del concurso establecido en la sección 3 más arriba. De lo contrario, no se reconocerá su participación.
  6. Tras subir fotos de acuerdo con lo establecido en la sección 4 más arriba y entrar en el Concurso, se considerará que los participantes aceptan las reglas del Concurso y estos términos y condiciones, y que están vinculados por estos. Cualquier instrucción de participación entregada posteriormente por Sony y publicada en este sitio web o en la cuenta de Instagram @alphabysony_latin formará parte de las reglas del Concurso.
  7. Las fotos deben ser fotografías que aprovechen las funciones de la cámara Sony α. No hay un límite en la cantidad de fotos que puede subir para participar, pero cada foto debe ser única y cumplir con estos términos y condiciones.
  8. Se aceptan fotos modificadas con un software de edición de imágenes o con programas equivalentes. El participante garantiza que la mejora fotográfica se realizó mediante el uso de software legalmente adquirido.
  9. Los participantes tienen prohibido etiquetar o ingresar material difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico, profano, amenazador o ilegal (en relación tanto con las fotos como con los comentarios o las etiquetas asociadas), o bien cualquier material que constituya o incentive conductas que se consideren una ofensa criminal, den lugar a en responsabilidad civil o que, de otro modo, infrinjan alguna ley o los términos de uso de Instagram. Los participantes no podrán subir fotos que incluyan marcas de agua, créditos fotográficos o marcas de terceros.
  10. Sony analizará todas las participaciones elegibles por Instagram durante el Plazo del concurso y las fotos serán evaluadas, a exclusivo criterio de Sony, según el nivel de creatividad, originalidad e impacto visual/emocional de la imagen. Sony seleccionará a las imágenes según los criterios anteriores y la decisión final sobre los participantes ganadores la realizará un juez independiente cuyas decisiones serán finales y vinculantes.
  11. Nos comunicaremos con los participantes que hayan subido fotos potencialmente ganadoras mediante Instagram Direct desde la cuenta de Instagram @alphabysony_latin y se requerirá que envíe los datos EXIF relacionados con la foto seleccionada para demostrar que cumple con los requisitos de participación. Posteriormente, Sony realizará un seguimiento de los potenciales ganadores mediante un correo electrónico con instrucciones sobre cómo reclamar el premio. Si un ganador potencial no responde ni cumple con las instrucciones en el mensaje inicial de Instagram Direct en un plazo de cincos (5) días hábiles, o bien si los datos revelan que la foto no cumple con estos términos y condiciones, el participante no será apto para recibir el premio y se seleccionará a otro ganador. Nos comunicaremos con un máximo de tres (3) ganadores alternativos.

    Se seleccionará a 3 participantes ganadores, los cuales recibirán uno de los siguientes premios:
    - 1er lugar (1 persona) Cámara de lentes intercambiables α7III (ILCE-7M3/B) (valor aprox. de 1.998 USD).
    - 2do lugar (1 persona) Cámara de lentes intercambiables α6600 (ILCE-6600/B) (valor aprox. de 1.398 USD).
    - 3er lugar (1 persona) Cámara compacta para vloggers ZV-1 (DSC-ZV-1) (valor aprox. de 798 USD).
  12. No existe un premio alternativo en efectivo. Los premios no son intercambiables o transferibles. Si alguno de los premios no está disponible por algún motivo, Sony se reserva el derecho de proporcionar un premio sustituto de valor equivalente.
  13. Los ganadores serán entera y exclusivamente responsables de los costos tributarios individuales relacionados con la recepción de los premios y, tras aceptar su premio, los ganadores aceptan liberar a Sony de tal responsabilidad.
  14. Nos comunicaremos con los ganadores en Latinoamérica en la cuenta de Instagram @alphabysony_latin el 15 de septiembre del 2020 y los premios se enviarán a los ganadores a más tardar el 31 de octubre del 2020, sin costo alguno para el ganador. Los premios solo se enviarán a los Países calificados enumerados en la sección 2 más arriba.
  15. Todas las participaciones ganadoras entrarán automáticamente a un concurso de premio global (el “Concurso global”) junto con los ganadores de los concursos en otras regiones, con la posibilidad de ganar los siguientes premios adicionales:
    Se seleccionará a 5 entradas ganadoras en el Concurso “Global”, cada ganador recibirá lo siguiente:
    Una cámara con lentes intercambiables α7R IV (ILCE-7RM4) (valor aprox. de 3.498 USD)
    Además de: Un lente a elección del ganador de la lista de lentes Sony G Master Series enumerada a continuación:
    - FE 16-35 mm F2.8 GM (SEL1635GM) (valor aprox. de 2.198 USD)
    - FE 24 mm F1.4 GM (SEL24F14GM) (valor aprox. de 1.398 USD)
    - FE 24-70 mm F2.8 GM (SEL2470GM) (valor aprox. de 2.198 USD)
    - FE 85 mm F1.4 GM (SEL85F14GM) (valor aprox. de 1.798 USD)
    - FE 70-200 mm F2.8 GM OSS (SEL70200GM) (valor aprox. de 2.598 USD)
    - FE 100 mm F2.8 STF GM OSS (SEL100F28GM) (valor aprox. de 1.498 USD)
    - FE 135 mm F1.4 GM (SEL135F18GM) (valor aprox. de 2.098 USD)
  16. El Concurso Global será evaluado por un panel de jueces asignado por Sony Imaging Products & Solutions Inc. en Japón que incluye a un juez independiente. Se seleccionará a los participantes ganadores según la composición general y la creatividad/originalidad de la foto.
  17. Nos comunicaremos con los ganadores del Concurso global mediante Instagram Direct desde la cuenta Instagram @alphauniversebysony y anunciaremos a los participantes ganadores en la cuenta de Instagram @alphauniversebysony a comienzos de octubre. La entrega de premios se realizará a más tardar el 30 de noviembre del 2020.
  18. Aceptar los premios constituirá un consentimiento por parte del ganador para permitir el uso por parte de Sony del nombre, la imagen o apariencia del ganador para fines editoriales, publicitarios, promocionales, de marketing u otro fin sin algún tipo de compensación excepto cuando lo prohíba la ley. Con excepción de la notificación de los ganadores, no se aceptarán consultas relacionadas con las participaciones o la selección de ganadores.
  19. Tras subir fotos al Concurso, el participante garantiza lo siguiente: (1) las fotos cumplen plenamente con las reglas del concurso y estos términos y condiciones; (2) las fotos son fotos originales capturadas por el participante usando una cámara Sony α; (3) el participante es propietario de todos los derechos en las fotos (incluidos derechos de autor); y (4) las fotos no infringen los derechos de ningún tercero (incluidos derechos de publicación, privacidad y otros derechos equivalentes de una persona) y que se obtuvo permiso expreso para usar la imagen de alguna persona incluida en alguna de las fotos subidas. El participante reconoce que el envío de imágenes de fuentes de terceros (incluido, por ejemplo, otros blogs o sitios web) está prohibido y el uso de tales fotos puede constituir una infracción de derechos de autor.
  20. Es posible que se excluyan participaciones o se anulen premios si Sony determina justificadamente que hubo una infracción de los requisitos de entrada, estos términos y condiciones, cualquier descripción engañosa de las fotos enviadas y/o etiquetadas, o el orden y la moral pública.
  21. El participante otorga a Sony una licencia irrevocable, no exclusiva y libre de costo para copiar, modificar, editar, adaptar, publicar, reproducir, mostrar, distribuir o usar de otro modo (incluye el uso comercial o de PR) las fotos enviadas en cualquier forma o medio, en cualquier parte del mundo y de forma perpetua (se incluye el derecho a sublicenciar a otras compañías del grupo Sony). El participante acepta renunciar a todos los derechos morales en el uso de las fotos enviadas. En particular, el participante reconoce y acepta que las fotos enviadas se pueden publicar en los sitios web y las cuentas de redes sociales del Grupo Sony. El participante garantiza que tiene los derechos necesarios para otorgar la licencia establecida en esta cláusula incluyendo, pero no limitado a autorizaciones de cualquier individuo en una imagen
  22. Sony no es responsable del uso de la publicación de fotos subidas y el participante será el único responsable de resolver disputas con terceros relacionadas con las fotos que subió y de asumir los costos respectivos. El participante acepta indemnizar y exonerar de responsabilidad a Sony, sus compañías afiliadas, directores, empleador y agentes de cualquier reclamación, daño, pérdida, costo o gasto de cualquier tipo que surja en conexión con su participación en este Concurso, incluido el uso por parte de Sony de las fotos subidas y la aceptación o el uso de los premios por parte del participante..
  23. Sony no hace ninguna representación o garantía, ya sea de forma expresa o implícita, en relación con este Concurso o los premios, distinto a los que se establecen expresamente en estos términos y condiciones. Sony no será responsable de errores técnicos ni de errores en la plataforma de Instagram que impidan que un participante entre al Concurso o que pueda recibir o enviar mensajes directos. Sony no busca una exclusión de responsabilidad por muerte o lesiones personales que surjan de su propia negligencia.
  24. Sony puede, sin aviso previo, cancelar, suspender o posponer el concurso, o bien cambiar la duración del concurso en cualquier momento.
  25. La información personal de los participantes se procesará de acuerdo con la Política de Privacidad de Sony y se utilizará únicamente para fines de administración y publicidad del Concurso, lo que incluye comunicaciones relacionadas con el Concurso, la administración de participaciones, la entrega de premios, la muestra de fotos ganadoras y para fines incidentales a estas actividades. Tras entrar al Concurso, usted acepta que su nombre, su país y la información de su cámara se publiquen junto con la imagen subida y nos autoriza a contactarlo de conformidad con estos términos y condiciones.
  26. Toda información personal proporcionada por los participantes será destruida o eliminada después de finalizado el Concurso, excepto en el caso de los ganadores de premios y de los participantes cuyas fotos serán utilizadas.
  27. En caso de que Sony no aplique alguna de estas reglas o estos términos, esto no constituirá una renuncia a dicha disposición.
  28. A menos que las leyes locales en el país de residencia del participante estipulen lo contrario, este Concurso Regional de Latinoamérica (incluidos los requisitos de entrada y estos términos y condiciones) se rigen por las leyes del Estado de la Florida, E.U.A. y cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción de las cortes de Miami-Dade County, Florida