#SonyAlphaAnimalPortrait Instagram Photo Contest

Concurso fotográfico de retratos de animales de la serie Alpha de Sony en Instagram

Sony Latin America va a realizar un concurso fotográfico de retratos de animales en Instagram para los usuarios de cámaras de la serie α de Sony en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, y Perú.

Para participar en este concurso, comparte fotos de tus mascotas a través de Instagram. Para participar en el concurso, se tendrán en cuenta las fotos publicadas en Instagram del Lunes, 20 de mayo de 2019 al miércoles, 17 de julio de 2019.

Las participaciones se valorarán en función del nivel de creatividad, originalidad e impacto visual/emocional de la imagen, y los ganadores se anunciarán en los sitios web y los canales de redes sociales del grupo Sony.

Las fotos ganadoras que se seleccionen en todas la regiones aplicables también participarán en el concurso mundial y los ganadores mundiales se seleccionarán entre las participaciones de todo el mundo.

Envía tus fotos y podrás ganar estupendos premios.

Consulta a continuación los términos y condiciones completos.

Participación en el concurso

Tema

Fotografía de retratos de animales: captura la mirada de tus mascotas

Descubre el enfoque automático en tiempo real para ojos de animales de Sony*1 *2

Sony está ampliando el seguimiento de ojos al mundo animal. Una función que podría ser increíblemente valiosa para los fotógrafos de naturaleza y para cualquiera que disfrute haciendo fotos de animales.

La avanzada tecnología de reconocimiento de sujetos basada en inteligencia artificial que se utiliza en el enfoque automático para ojos en tiempo real de Sony ha sido mejorada con un nuevo algoritmo que permite enfocar a los ojos de animales además de humanos.

Al enfocar automáticamente los ojos de tu mascota en lugar del entorno a su alrededor, la función AF en los ojos en tiempo real para animales permite hacer buenos retratos de animales fácilmente con solo pulsar hasta la mitad el botón del obturador.

*Para obtener más información acerca de la función AF en los ojos en tiempo real para animales, haz clic aquí.

Requiere software de cámara versión 3.0 o posterior para α7R III/α7 III, versión 6.0 o posterior para α9 y versión 2.0 o posterior para α6400. Consulta los detalles en la página de soporte de Sony.
Puede no obtenerse un enfoque preciso con determinados sujetos en determinadas situaciones.

Eye AF for Animals

Hashtags de participación

Publica tus fotos en Instagram taggeando @SonyLatin e incluye los siguientes hashtags para participar en el concurso:

1. #SonyAlphaAnimalPortrait
2. #Nombre del país_ILC (utilizando uno de los hashtags de países que se indican más abajo)
3. #Nombre del modelo (por ejemplo, #a7RM3, #a6400, #a9)

*Haz una nueva publicación con los hashtags durante el periodo de la campaña.

Lista de hashtags de países válidos:

Argentina: AR_ILC
Bolivia: BO_ILC
Chile: CL_ILC
Colombia: CO_ILC
Costa Rica: CR_ILC
Ecuador: EC_ILC
Guatemala: GT_ILC
Honduras: HN_ILC
México: MX_ILC
Nicaragua: NI_ILC
Panamá: PA_ILC
Perú: PE_ILC
El Salvador: SV_ILC

Por ejemplo: #SonyAlphaAnimalPortrait #MX_ILC #a6400

Entérate de otras promociones como esta, así como de lo último en noticias, biografías y eventos del mundo de la fotografía

Suscríbete a α Universe

Información sobre la participación

Periodo del concurso

Desde el Lunes, 20 de mayo de 2019 hasta la media noche (EST) del miércoles, 17 de julio de 2019

Procedimientos del concurso

Paso 1 Participación en el concurso

Debes leer todos los términos y condiciones antes de participar en el concurso. Al participar en el concurso, se entenderá que has aceptado los términos y condiciones. Sigue los pasos de Participación en el concurso para participar antes de la medianoche (EST) del 17 de julio de 2019.

Paso 2 Contacto con los participantes seleccionados

Se contactará con los participantes seleccionados a través de Instagram Direct desde la cuenta de Instagram @SonyLatin a principios de agosto de 2019. Estos deberán enviar sus fotos con los datos EXIF intactos dentro del periodo indicado. *Si no se recibe respuesta en el plazo de 5 días tras contactar con él, se considerará que el participante se ha retirado del concurso.
**Ten en cuenta que solo se contactará con los participantes seleccionados.

Paso 3 Anuncio de los ganadores de Latino America

Los ganadores de Latinoamérica se anunciarán a finales de agosto de 2019 por correo electrónico de Sony Latín América.

Las fotos ganadoras de Latino America será publicadas a través de la cuenta de Instagram @SonyLatin y también podrán ser o no compartidas a través de la cuenta de Instagram @Sony.Alpha_photocontest y otras cuentas de redes sociales del grupo Sony.

Paso 4 Anuncio de los ganadores mundiales

Los ganadores mundiales se seleccionarán entre los ganadores de cada región y se anunciarán a finales de septiembre de 2019 en la cuenta de Instagram @Sony.Alpha_photocontest, así como en las cuentas y los sitios web de redes sociales del grupo Sony.

Paso 5 Entrega de los premios

Tanto los ganadores regionales como los mundiales recibirán una notificación a través de Instagram Direct desde la cuenta de Instagram @SonyLatin y se les solicitará que proporcionen sus datos de contacto, incluida su dirección, para facilitar la entrega de los premios.

Distinciones y premios

Premios para los ganadores de Latino America: 3 personas

Los ganadores obtendrán los siguientes premios:

Primer puesto (1 persona)
Cámaras con objetivos intercambiables α7R III ILCE-7R III
Segundo puesto (1 persona)
Cámaras con objetivos intercambiables α7 III ILCE-7 III
Tercer puesto (1 persona)
Cámaras con objetivos intercambiables α6400 ILCE-6400

Premios para los ganadores mundiales: 5 personas

Cada ganador obtendrá una Cámaras con objetivos intercambiables α9, además de una lente de la serie G Master de Sony de su elección entre las que se indican más abajo.

Cámaras con objetivos intercambiables α9 ILCE-9
Los ganadores podrán elegir una de las lentes de la serie G Master de Sony que se indican a continuación:
FE 16-35mm F2.8 GM SEL1635GM
FE 70-200mm F2.8 GM OSS SEL70200GM
FE 100-400mm F4.5-5.6 GM OSS SEL100400GM
FE 135mm F1.8 GM SEL135F18GM
FE 24mm F1.4GM SEL24F14GM

Términos y condiciones:

NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA

  1. El promotor del Concurso fotográfico de retratos de animales de la serie Alpha de Sony en Instagram ("Concurso") es Sony Latin América Inc., Miami, Florida, USA ("Sony"). Instagram no patrocina, respalda, administra o está asociado con el Concurso en modo alguno. Por la presente, Instagram renuncia completamente a toda responsabilidad por cualquier participante en el Concurso.
  2. El Concurso admite la participación de personas mayores de 18 años que tengan una cuenta personal de Instagram y residan en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, y Peru ("Países aptos"). Los empleados de las empresas del grupo Sony y sus familiares no pueden participar.
  3. El Concurso comenzará lunes, 20 de mayo de 2019 y finalizará a medianoche el miércoles, 17 de julio de 2019 ("Periodo del concurso").
  4. Para participar en el Concurso, se deben completar los pasos siguientes:

    Paso 1: seguir la cuenta de Instagram @Sony.Alpha_photocontest
    Paso 2: seguir la cuenta de Instagram @SonyLatin.
    Paso 3: cargar en tu cuenta de Instagram una foto que hayas realizado personalmente con una cámara serie α de Sony taggeando @SonyLatin e incluye los siguientes hashtags:

    '#SonyAlphaAnimalPortrait'
    '#país_ILC'(se debe completar con tu país de residencia utilizando la lista que se muestra más abajo)
    '#nombre_de_modelo'(por ejemplo: #a7RM3, #a6400, #a9)

    *Haz una nueva publicación con los hashtags durante el periodo de la campaña.

    Lista de hashtags de países válidos:
    Argentina: #AR_ILC
    Bolivia: #BO_ILC
    Chile: #CL_ILC
    Colombia: #CO_ILC
    Costa Rica: #CR_ILC
    Ecuador: #EC_ILC
    Guatemala: #GT_ILC
    Honduras: #HN_ILC
    México: #MX_ILC
    Nicaragua: #NI_ILC
    Panamá: #PA_ILC
    Perú: #PE_ILC
    El Salvador: #SV_ILC
    (Por ejemplo: #SonyAlphaAnimalPortrait #PE_ILC #a6400)
  5. Las fotos presentadas se deben haber realizado con una cámara de la serie α de Sony. Tu cuenta de Instagram debe ser pública para poder participar en el concurso. Una vez publicada, la foto deberá permanecer en tu cuenta de Instagram hasta el fin del Periodo del concurso establecido en la sección 3 anterior. De lo contrario, puede que no se acepte tu participación.
  6. Cuando envíen fotos de acuerdo con la sección 4 anterior y participen en el Concurso, se entenderá que los participantes han aceptado y se comprometen a cumplir las normas del Concurso y estos términos y condiciones. Las instrucciones adicionales de participación que proporcione Sony y publique en esta página web o en la cuenta de Instagram @Sony.Alpha_photocontest formarán parte de las normas del Concurso.
  7. De acuerdo con la sección 9 más abajo, las fotos deben ser retratos de animales que aprovechen las funciones de tu cámara α de Sony. No hay límite en el número de fotos que puedes cargar para participar, pero cada foto debe ser única y cumplir estos términos y condiciones.
  8. Se aceptan fotos modificadas con cualquier software de edición de imágenes o programas equivalentes. El participante garantiza que la mejora de la foto se ha realizado con software adquirido legalmente.
  9. Se prohíbe a los participantes etiquetar o introducir materiales difamatorios, calumniosos, obscenos, pornográficos, profanos, amenazantes o ilegales (tanto en las fotos como en las etiquetas y los comentarios asociados) o cualquier material que pueda constituir o fomentar una conducta que se podría considerar una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil, o infringir de otro modo alguna ley o los términos de uso de Instagram. Los participantes no pueden enviar fotos que incluyan marcas de agua, créditos o marcas de terceros.
  10. Sony revisará todas las participaciones aptas presentadas a través de Instagram durante el Periodo del concurso y las fotos se juzgarán, a entera discreción de Sony, según el nivel de creatividad, originalidad e impacto visual/emocional de la imagen. Sony seleccionará una lista de participaciones en función de los criterios anteriores y la decisión final sobre las participaciones ganadoras la tomará un juez independiente, cuyas decisiones serán definitivas y vinculantes.
  11. Se contactará con los participantes que hayan presentado participaciones posiblemente ganadoras utilizando Instagram Direct desde la cuenta de Instagram @SonyLatin, y los participantes deberán enviar los datos EXIF relacionados con la foto seleccionada para demostrar que se cumplen los requisitos de participación. Posteriormente, Sony realizará un seguimiento de los posibles ganadores a través de correo electrónico con instrucciones sobre cómo reclamar el premio. Si un posible ganador no responde al mensaje inicial de Instagram Direct ni cumple las instrucciones de este en un plazo de cinco (5) días, o si los datos muestran que la foto no cumple estos términos y condiciones, el participante no podrá recibir el premio y se seleccionará un ganador alternativo. Se contactará con un máximo de tres (3) ganadores alternativos.
  12. Se seleccionarán las 3 participaciones ganadoras y los ganadores recibirán uno de los siguientes premios: Primer puesto (1 persona): 1 cámara de objetivos intercambiables α7R III (ILCE-7R III) (valor aproximado de US $2,799.99 ), Segundo puesto (1 persona): 1 cámara de objetivos intercambiables α7 III (ILCE-7 III) (valor aproximado de US $1,999.99 ), Tercer puesto (1 persona): 1 cámara de objetivos intercambiables α6400 (ILCE-6400) (valor aproximado de US $899.99 ).
  13. Los premios no se podrán cambiar por dinero en efectivo o créditos. Los premios no se pueden cambiar ni transferir. Si los premios no están disponibles por algún motivo, Sony se reserva el derecho a proporcionar un premio de sustitución con un valor equivalente.
  14. Los ganadores serán los únicos responsables de las obligaciones fiscales individuales en relación con los premios y, al aceptar el premio, los ganadores aceptan eximir a Sony de dicha responsabilidad.
  15. 15. Se contactará con los ganadores latinoamericanos a traves de la cuenta de Instagram @SonyLatin a principios de agosto de 2019 y los premios se enviarán a los ganadores a mediados de septiembre de 2019, sin coste para el ganador. Los premios se entregarán únicamente en direcciones de los Países aptos indicados en la sección 2 anterior.
  16. Todas las participaciones ganadoras entrarán automáticamente en otro concurso mundial de premios ("Concurso mundial") junto con los ganadores de los concursos de otras regiones, con la posibilidad de ganar premios adicionales:
    Se seleccionarán 5 participaciones ganadoras del Concurso mundial y cada ganador recibirá lo siguiente:

    Una cámara de objetivos intercambiables α9 (ILCE-9) (valor aproximado de US $3,499.99)

    Además: los ganadores podrán elegir una de las lentes de la serie G Master de Sony que se indican a continuación:
     - FE 16-35 mm F2,8 GM (SEL1635GM) (valor aproximado de US $2,199.99)
     - FE 70-200 mm F2,8 GM OSS (SEL70200GM) (valor aproximado de US $2,599.99)
     - FE 100-400 mm F4,5-5,6 GM OSS (SEL100400GM) (valor aproximado de US $2,499.99)
     - FE 135 mm F1,4 GM (SEL135F18GM) (valor aproximado de US $1,898.00)
     - FE 24 mm F1,4 GM (SEL24F14GM) (valor aproximado de US $1,399.99)
  17. El Concurso mundial será juzgado por un jurado determinado por Sony Imaging Products & Solutions Inc. en Japón, que incluirá al menos un juez independiente, y las participaciones ganadoras se seleccionarán en función de la composición general y la creatividad/originalidad de la foto.
  18. Se contactará con los ganadores del Concurso mundial a través de Instagram Direct desde la cuenta de Instagram @Sony.Alpha_photocontest y las participaciones ganadoras se anunciarán en la cuenta de Instagram @Sony.Alpha_photocontest a finales de septiembre; los premios se enviarán en noviembre de 2019.
  19. La aceptación de los premios supondrá el consentimiento por parte del ganador del uso del nombre, la imagen o los gustos del ganador por parte de Sony con fines editoriales, publicitarios, promocionales, de marketing o de otro tipo sin compensación adicional, a no ser que lo prohíba la ley. A excepción de la notificación a los ganadores, no se aceptarán otras consultas relativas a las participaciones y la selección de los ganadores.
  20. Al presentar fotos al Concurso, el participante garantiza que: (1) las fotos cumplen totalmente las normas del concurso y estos términos y condiciones; (2) las fotos son originales y han sido tomadas por el participante utilizando una cámara serie α de Sony; (3) el participante es propietario de todos los derechos (incluidos los derechos de autor) de las fotos y (4) las fotos no infringen los derechos de un tercero (incluidos los derechos de publicidad, privacidad y cualquier otro derecho equivalente de una persona) y se han obtenido los permisos para usar la imagen de cualquier persona incluida en las fotos presentadas. El participante reconoce que el envío de imágenes de fuentes de terceros (incluidos, por ejemplo, otros sitios webs o blogs) queda prohibido y el uso de dichas fotos sin permiso puede constituir una infracción de derechos de autor.
  21. Las participaciones se podrán excluir y los premios se podrán anular si Sony determina de forma razonable que se ha producido una infracción de los requisitos de participación, estos términos y condiciones o de orden público o moral.
  22. El participante concede a Sony una licencia irrevocable, no exclusiva y gratuita de copia, modificación, edición, adaptación, publicación, reproducción, exposición, distribución o cualquier otro uso (incluido el uso comercial o en relaciones públicas) de las fotos presentadas de cualquier forma o en cualquier medio, en cualquier parte del mundo y para siempre (incluido el derecho a sublicenciar a otras empresas del grupo Sony). El participante acepta renunciar a todos los derechos morales sobre el uso de las fotos presentadas. En concreto, el participante reconoce y acepta que las fotos presentadas pueden publicarse en los sitios web y las cuentas de redes sociales del grupo Sony y que Sony puede editar o modificar las fotos (por ejemplo, recortarlas o añadirles imágenes, música o efectos de sonido). El participante garantiza que cuenta con los derechos necesarios para conceder la licencia establecida en esta cláusula.
  23. Sony no acepta responsabilidad alguna por la publicación de las fotos presentadas y el participante será el único responsable de resolver las disputas con terceros en relación con las fotos que haya presentado, a su propio coste. El participante acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Sony, sus empresas afiliadas, directores, empleados y agentes de y frente a cualquier reclamación, daño, pérdida, coste o gasto del tipo que sea en relación con su participación en este Concurso, incluidos el uso por parte de Sony de las fotos presentadas y la aceptación o el uso de los premios por parte del participante.
  24. Sony no ofrece ninguna representación ni garantía, expresa o implícita, en relación con este Concurso o los premios, a menos que se establezca expresamente en estos términos y condiciones. Sony no será responsable de los errores técnicos o los errores en la plataforma Instagram que puedan impedir a un participante acceder al Concurso o recibir o enviar mensajes directos. Sony no pretende excluir la responsabilidad por el fallecimiento o las lesiones personales derivados de su propia negligencia.
  25. Sony podrá, sin previo aviso, cancelar, suspender, posponer o cambiar la duración del concurso en cualquier momento.
  26. La información personal de los participantes se procesará de acuerdo con los términos y condiciones y de la política de privacidad de Sony, solo se utilizará para la administración y publicidad del Concurso, lo que incluye las comunicaciones en relación con el Concurso, la administración de las participaciones, la entrega de los premios y la exposición de las participaciones ganadoras, y para los fines adicionales a estas actividades. Al participar en el Concurso, aceptas que tu nombre, edad, país y la información de tu cámara se pueden publicar junto con la foto que presentes.
  27. Toda la información personal proporcionada por los participantes se destruirá o eliminará después de la finalización del Concurso, excepto en el caso de los ganadores de premios y los participantes cuyas fotos se utilicen.
  28. La no aplicación de Sony de cualquiera de estas normas o términos no constituirá una renuncia a dicha disposición.
  29. A menos que la legislación local del país de residencia del participante indique lo contrario, el Concurso, incluidos los requisitos de participación y estos términos y condiciones, se regirá por la legislación del estado de Florida, U.S.A.y cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Miami-Dade, Florida, USA.