Cuando usted está en la pantalla de la nueva interfaz de usuario de Windows (UI siglas en inglés) y desea cambiar al Escritorio, haga clic en el mosaico de Desktop (Escritorio).
Si no encuentra el mosaico de, Desktop (Escritorio), oprima la combinación de teclas logotipo de Windows y D para cambiar al Desktop (Escritorio).